XLS (1) copia

julio 14, 2016 1:25 am

En su segunda presentación en esta pretemporada por Estados Unidos, River pudo gritar ante el débil Motagua de Honduras. En el Disney Stadium, lo goleó 3-0, con un trámite de partido bastante flojo teniendo en cuenta la escasa envergadura del rival en cuestión.

Los juveniles del Millonario saltaron al campo de juego en su mayoría para dar la cara durante una primera etapa sin demasiadas emociones, más allá de la irrupción de la gran promesa del club: Tomás Andrade. El pibe aprovechó un centro de Pablo Olivera para vencer al arquero y desnivelar el juego.

En el complemento, Gallardo tiró a la cancha a Lucas Alario, Rodrigo Mora, Nicolás Domingo, Pity Martínez y Camilo Mayada, entre otros, para darle mayor vuelo futbolístico a la formación.

Si bien el nivel no levantó, el equipo tuvo un aplomo mayor y liquidó la cuestión con jerarquía. A cinco del final, Mora sacó provecho de un buen pase del Pity para rematar y marcar su tanto. Ya en el cierre, el mediocampista surgido de Huracán fue quien metió un zapatazo que traspasó la escasa resistencia del arquero Velazco.

El próximo sábado, desde las 21, tendrá su partido más difícil en esta etapa de preparación: chocará con el Sevilla de Jorge Sampaoli en lo que será el cierre de la pretemporada.

Dejá tu opinión

comentarios