o_20130624212101_perdon_y_gracias_david

septiembre 9, 2015 8:59 am

“Me gusta la relación Europa-Sudamérica y sobre todo con Argentina, que me ha brindado muchas cosas”, explicó David Trezeguet, a la distancia, después de haber pateado un rato la pelota en un encuentro disputado por viejas glorias de la Juventus y Boca en Italia.

El ex centroatacante se despachó con un tanto ante el que siente como rival de toda la vida, más allá que después fue el “Xeneize” quien se impuso en la tanda de penales, y se centró en el buen momento que vive River, el club de sus amores: “Volvió a ser uno de los grandes de Sudamérica y eso es importante para River, el fútbol argentino y sudamericano”. 

Trezeguet destacó el trabajo de Gallardo y avisó que seguirá las alternativas del Superclásico del domingo en Núñez, en el que cree que los dos saldrán a ganar y que será muy “abierto”.

A la hora de ser consultado por Lucas Alario, una de las grandes promesas “millonarias”, el francoargentino opinó: “Me hablaron muy bien de él, tiene mucha movilidad, es goleador, se puso la camiseta en un momento delicado y positivo por la importancia de la Libertadores y demostró que no le pesó”.

Dejá tu opinión

comentarios