Sin título

enero 9, 2015 3:12 pm

Delincuentes, mediante la modalidad conocida como “boqueteros”, robaron esta madrugada más de un millón de pesos de la caja fuerte de la fábrica de una reconocida marca de indumentaria masculina de la ciudad de Córdoba. Fuentes policales informaron que el robo ocurrió en la fábrica de Agustino Cueros, ubicada en la calle Félix Frías al 1.300 del barrio Pueyrredón. Allí habrían ingresado a través de un boquete en el techo y una vez en el interior del local los malvivientes “reventaron” una caja fuerte, a pesar de que contaba con un sistema de alarma.

En declaraciones citadas por el diario La Voz del Interior, el empresario Gustavo Arce aseguró que le “llama la atención que no hayan saltado
los sensores” del sistema de alarmas. “Una cosa increíble, no nos podemos explicar. En la oficina estaba lleno de cosas de valor, fueron a buscar únicamente la plata que era, para los sueldos que había que pagar hoy, y proveedores. Se llevaron todo, una triste noticia, una triste realidad”, agregó Arce.

Al ser consultado sobre el monto de lo robado, Arce aclaró que “con precisión lo sabe el contador”, pero estimó que “se llevaron más de un millón de pesos”.

Dejá tu opinión

comentarios