auto policial2

octubre 30, 2014 8:19 am

Anoche fueron robados un auto y dos ciclomotores en hechos ocurridos en Guaymallén y Las Heras. El primero de los ilícitos fue cometido en Guaymallén, en la calle Elpidio González, frente al control de la Línea 1, cuando Hugo Cristian Delmacio, de 36 años, circulaba en su Zanella de 150 cc. En ese momento dos individuos que portaban armas de fuego y circulaban en otra moto lo obligaron a entregarle el rodado, una mochila con ropa y su billetera con $300, para después darse a la fuga.

Poco más tarde, dos individuos armados interceptaron el paso de Federico Gabriel Molina, de 25 años, quien circulaba frente al Grupo 4, en Las Heras, en su moto de 125 cc. Amenazando de muerte a la víctima le quitaron el rodado y se dieron a la fuga.

Finalmente, apenas pasada la 1, cuando Emmanuel Nicolás Flaca se encontraba junto a su novia en el interior de su Chevrolet Corsa, frente al domicilio de Mathus Hoyos 323, de Guaymallén, fue sorprendido por dos individuos armados, quienes bajo amenaza los hacen descender del rodado para después darse a la fuga en él.

Dejá tu opinión

comentarios