caballo-robado

octubre 19, 2016 1:06 pm

Un grupo de ladrones atacó una finca en Luján de Cuyo durante la madrugada del último martes, y en el hecho se llevaron un caballo. Como el propietario del animal había hecho la denuncia policial, a los cacos no se les ocurrió una idea mejor que pintarle la cara y algunas partes del cuerpo con pintura, para que no pudieran identificarlo.

Fue un llamado al 911, recibido a las 10 de la mañana del 18 de octubre, el que alertó sobre la pérdida del equino. El dueño, Mario Rodríguez, que vive en el complejo finca Aguaribay, puso en conocimiento que durante esa madrugada habían entrado por la parte trasera del predio, con el firme propósito de robarse el animal.

Por la tarde de ese martes, personal de Policía Rural Base Centro lo encontró: estaba solo, y lo habían escondido en un cañaveral cerca del Bajo Luján. Los chorros utilizaron pintura al agua, y la aplicaron en la cabeza, algunas patas, y parte del cuerpo del caballo.

Hubo operativos en la zona para dar con los ladrones, aunque con resultados infructuosos. Se encarga del hecho la fiscalía 11°, de Luján de Cuyo.

Dejá tu opinión

comentarios