barrio san martin

marzo 25, 2015 9:54 am

Una verdadera carrera delictiva iniciaron tres ladrones en la noche del martes, cuando robaron un auto en el barrio San Martín, y luego utilizaron este mismo vehículo para continuar apropiándose de cosas ajenas en el departamento de Las Heras.

Todo empezó cerca de las 22:30, cuando Jonathan Aldeco y su familia se disponían a bajar del automóvil Ford Escort de color celeste, en el interior del barrio San Martín, más precisamente en la manzana M, casa 28. Allí fueron amenazados con arma de fuego por dos individuos que le sustrajeron el vehículo, dándose a la fuga.

Luego, cerca de la medianoche, estos mismos sujetos llegaron a una casa del barrio Belgrano, de Las Heras. Allí se encontraba Juan Eduardo Márquez, de 33 años, cenando con su esposa, su hijo y su madre. Al ver la puerta entreabierta, los malvivientes entraron rápidamente en el domicilio.

Luego de amenazas, y de encerrarlos en un baño, se robaron una computadora, cuatro celulares, un televisor, una notebook, prendas de vestir, y la suma de 200 pesos.

Al regresar al barrio San Martín, fueron interceptados por el dueño del auto robado, quien ahora estaba en compañía de un policía vestido de civil. Allí se produjo un tiroteo y los delincuentes abandonaron el auto y los productos robados, emprendiendo la fuga corriendo por un zanjón.

Al tratarse de dos casos diferentes, aunque ligados entre sí, entienden en la causa tanto la oficina fiscal n°2 como la n°5, de Las Heras.

Dejá tu opinión

comentarios