boquete

junio 27, 2016 11:32 am

Casi todo el país estaba expectante por la final de la Copa América. Y decimos “casi”, porque los hechos delictivos no cesaron ni siquiera durante esa larga noche dominguera. En este caso, una sucursal de Frávega fue blanco de dos delincuentes que habían hecho un boquete e intentaban escapar con dinero en efectivo. Rápidamente fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió a eso de las 23 en el local de España al 1500, entre Las Heras y General Paz. Allí se encuentra una sucursal de Frávega, donde dos ladrones (un hombre de 35 años y un adolescente de 17) habían hecho un enorme agujero en el techo, con el fin de ingresar y robar cuanto pudieran. La alarma se activó, el sereno (un empleado de 39 años, gerente del local) dio aviso a la Policía, y poco después los malvivientes fueron reducidos en los alrededores del Mercado Central.

Para realizar el boquete, los delincuentes habían utilizado una amoladora y otras herraminetas. Poco después de ingresar, forzaron una caja fuerte y robaron dinero en efectivo. En la persecución, los hombres abandonaron el dinero, y hubo que lamentar que uno de los policias sufriera una herida leve en el rostro.

Interviene en el hecho la Comisaría 1° de Capital.

Dejá tu opinión

comentarios