Correa Saa y Lopez y Planes

mayo 15, 2015 10:37 am

Dos hechos delictivos tuvieron lugar en el Gran Mendoza, uno en la noche del jueves y otro en la madrugada del domingo. El primero de ellos ocurrió en Guaymallén, donde seis individuos armados detuvieron a un automovilista, a quien amenazaron y terminaron robándole el coche en el que se trasladaba. El segundo, en Las Heras, tuvo como protagonista a una mujer cuya casa fue violentada, asaltada y robada. En ambos casos no se pudo dar con los autores.

En Guaymallén

Eran las 22:39 cuando se recibió la denuncia por parte de Fernando Rubén Gianolini, de 27 años. El hombre relató que se trasladaba por Olascoaga y Vicente López, del departamento guaymallino, cuando fue abordado por seis sujetos armados que lo obligaron a descender del auto, le robaron la billetera con documentación, y huyeron en el mismo rodado de la víctima. El coche en cuestión es un VW Bora, color negro, patente LPV 173. Aquí interviene la Oficina Fiscal n°8.

En Las Heras

Ya promediando la madrugada, a las 5:05, una mujer radicó una denuncia por robo agravado. Es que la víctima, María Matilde Cantos Zalazar, de 52 años, se vio atacada en su domicilio del Barrio Juncal. Allí, cuatro delincuentes ingresaron en forma violenta a su casa, profiriendo amenazas verbales y apuntando con armas. De allí huyeron con un LED de 32 pulgadas, dos equipos de audio, una notebook, un microondas y diversos objetos más. Escaparon en un Palio rojo, patente CDM 436, propiedad de la mujer.

En este caso interviene la Oficina Fiscal n°5, junto a la Comisaría 16 de Las Heras.

Dejá tu opinión

comentarios