disparos1

septiembre 25, 2015 11:04 am

Entre los numerosos hechos delictivos que sucedieron en la noche del jueves en el Gran Mendoza, hay dos que por sus características parecieran calcados: en ambos casos fueron dos individuos armados que atacaron casas, utilizaron armas de fuego, robaron dinero y celulares, y huyeron sin ser siquiera buscados. Entre ambos hubo apenas 55 minutos de diferencia.

En el primero de ellos, a las 21, Néstor Nilo Grasero, de 64 años, se vio sorprendido por dos sujetos con revólver. Tocaron el timbre, entraron de golpe, y le exigieron al hombre lo que había en la casa: dos televisores LED, dos celulares, $2.000 en efectivo y un automóvil Chevrolet Corsa Rojo, patente FQK 270.

El robo tuvo lugar en Malvinas Argentinas al 200, en Godoy Cruz. Por el hecho, interviene la Fiscalía 4° de la Comisaría 27°.

Más tarde, en Las Heras.

Menos de una hora más tarde, en el Barrio Municipal, sucedió un hecho similar: dos sujetos armados atacaron a patadas la puerta del domicilio de Víctor Cabrillana Lucero (68) y su esposa María Carrieres (67), ingresaron por la fuerza, y maniataron a sus habitantes.

Al tener la casa para sí, los ladrones sustrajeron $4.200 en efectivo, 25 dólares, y tres celulares. Cabe aclarar que el matrimonio no fue lesionado. En este caso, todo quedó en manos de la Fiscalía 5° de la Comisaría 16°.

Dejá tu opinión

comentarios