PABLO VI copia

noviembre 16, 2015 10:08 am

Dos hechos delictivos similares tuvieron lugar en la noche del domingo en Godoy Cruz. En uno le robaron una moto a un joven de 18 años, en el barrio La Estanzuela. En el otro, el escenario fue el barrio Pablo VI, donde la víctima de 20 años se resistió a un robo y terminó baleado, y por lo tanto atendido en el hospital.

El primero de los sucesos ocurrió en calle Salvador Arias, entre el barrio Avenida y el barrio La Estanzuela. Por allí circulaba Ricardo Zúñiga en su motocicleta Zanella de 150cc. En cierto momento fue abordado por dos individuos armados, quienes le obligaron a descender del rodado para después marcharse en el mismo. No hay registro de dónde fueron ni quiénes serían.

Este caso está en manos de la Fiscalía 17°, junto con la comisaría 40°, de Godoy Cruz.

Apenas diez minutos después

Poco tiempo fue lo que pasó entre el hecho anterior y el siguiente. El lugar, esta vez, es el barrio Pablo VI. Según sus propias manifestaciones, Eric Alexander Muñoz, de 20 años, caminaba a eso de las 23:37 frente a la casa de un amigo cuando fue interceptado por dos malvivientes armados, quienes tenían la clara intención de robarle.

Ante la resistencia, los delincuentes lo lesionaron en la zona lumbar, con orificio de entrada sin salida. Por esta herida, Muñoz tuvo que ser trasladado al Hospital Paroissien, para recibir las atenciones adecuadas. Nuevamente, no se supo nada de los atacantes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Aquí interviene la Fiscalía 3°, junto a la Comisaría 7°.

Dejá tu opinión

comentarios