Acosador Marengo

marzo 25, 2015 11:56 am

Rocío Marengo no está pasando un buen momento: según relató en Twitter, Jameston Ricardo Herrera, el hacker chileno que la acosa desde hace varios años, se animó a cruzar la cordillera y está en nuestro país.

Desde su cuenta personal, Rocío expresó (en varios tuits): “Quiero hacer público que Jameston, la persona que denuncié en Chile por acoso y amenazas de muerte, está en Buenos Aires y anda buscando datos míos. Les pido a mis amigos, colegas, y compañeros de trabajo que no caigan en su chamullo para sacarles mis datos, como dirección y teléfono. Estoy desesperada. Jameston es peligroso para mi vida. ¡Por favor, necesito que alguien me ayude con este loco! Por favor, amigos y compañeros, NO caigan en pasar mis datos actuales”.

Recordemos que Marengo está en problemas con Jameston desde hace varios años, aunque en los últimos tiempos el hombre se puso más agresivo, llegando a hackearle cuentas de mail e incluso intentó llevarla ante la Justicia acusando a la modelo de “discriminarlo” por no querer ser su novia.

Si bien en Chile Herrera tiene prohibido acercarse a Marengo, en Argentina la conductora no hizo aún la denuncia ante la Justicia. Por otro lado, esta no es la primera vez que el acosador viene a nuestro país: hace cinco años vino a Buenos Aires y sorprendió a Rocío cuando estaba por estrenar una obra de teatro.

Aquí, una foto del acosador recorriendo el edificio donde antes vivía la rubia:

Dejá tu opinión

comentarios