Canciones de Pappo, Calamaro y Cerati se entremezclaron en la noche del martes

diciembre 11, 2014 9:02 am

Ensamblados en diferentes bandas, más de 70 alumnos de la Escuela de Rock de Guaymallén subieron a escena ayer, en el Predio de la Virgen, para cerrar el ciclo 2014. El primer año de vida de la escuela sirvió para que los alumnos emprendieran la Gira Rock & Barrio y mostraran todo lo aprendido.

La Escuela de Rock de Guaymallén venía de un 2013 de puro aprendizaje. Pero este año fue el momento de conectar las guitarras a los amplificadores y salir a rockear. Así, alumnos de todas las edades tuvieron la oportunidad de cumplir el sueño de compartir en público la suma de talento y aprendizaje, durante tres importantes presentaciones. La primera tuvo lugar en el espacio Cultural Julio Le Parc, donde la gente disfrutó de un espectáculo de primer nivel.

Más tarde, ya en el marco de la Gira Rock & Barrio, los alumnos volvieron a demostrar sus aptitudes ante la mirada de muchos vecinos que se acercaron a la Plaza del Encuentro de Villa Nueva, en lo que fue el reestreno del remozado espacio verde.

La última parada se concretó ayer en el Predio de la Virgen, donde quedó más que claro que el esfuerzo de los jóvenes y adultos que forman parte de este espacio cultural, valió la pena, ya que hoy cuentan con una formación musical elevada. La mayoría de ellos continuará creciendo y sumando conocimientos es este espacio único en el país.

Buena parte de los resultados que quedaron expuestos en cada una de las presentaciones tienen mucho que ver con la dirección de un músico talentoso y creativo como Mario Mátar, sumado al trabajo del staff de 18 profesores que están entre los músicos más reconocidos de Mendoza.

Dejá tu opinión

comentarios