FBL-EUR-C1-AC MILAN-MAN U-TRAINING

julio 29, 2014 8:48 am

El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho rescindió su contrato con el Atlético Mineiro, y su futuro podría estar en el fútbol argentino, más precisamente en Boca, aunque también tiene ofertas de Estados Unidos y hasta del Fluminense de Río de Janeiro. El mediocampista de 34 años rescindió de común acuerdo su contrato con el Atlético Mineiro de Belo Horizonte, luego de una reunión entre su hermano y agente, Roberto de Assis Moreira, y el presidente del equipo, Alexandre Kalil.
Si bien aún se desconoce el futuro del crack de la Selección brasileña, campeón en Corea del Sur-Japón 2002, algunas versiones periodísticas lo colocan en Boca Juniors. No obstante, desde el club de La Ribera no dijeron nada aún sobre el reemplazante de Riquelme, pero claro que el contrato de Ronaldinho Gaúcho es bastante alto para el mercado local.
El propio jugador brindará el miércoles venidero una rueda de prensa junto a su agente Kalil, quien además descartó que Dinho se vaya a retirar, dado que su intención es jugar “hasta los 42 años”.

Dejá tu opinión

comentarios