0014566057

abril 10, 2016 6:12 pm

En el ‘Gigante de Arroyito’, Vélez le ganó 3-2 al ‘Canalla’ por los goles de Stelcaldo y Zabala -doblete-. Ruben y Lo Celso habían puesto en ventaja al local (previos fallos de Aguerre). Los rosarinos no pudieron recuperar la cima de su grupo. Herrera expulsó a Pinola y Somoza.

Bajo una copiosa lluvia, en el Gigante de Arroyito se vivió un friccionado encuentro entre Rosario Central y Vélez. Con más lucha que juego (al minuto ya había un amonestado), hubo lugar igual para las emociones. Tal es que así que apenas cumplido el cuarto de hora, ya se pudieron hacer oír las gargantas canallas: luego de una increíble fallida salida de Alan Aguerre, apareció el infalible Marco Ruben para meter un frentazo y abrir el partido.

Pero enseguida comenzaría complicarse el panorama para el local. Es que apenas cinco minutos más tarde, Javier Pinola protagonizó una increíble infantilidad: se prendió en un chicaneó con Fabián Cubero y vio la roja por pegarle un codazo en el área, sin la pelota en juego.

De allí en más se complicó un poco más la situación para los de Coudet, aunque no sufrían demasiado debido al débil ataque de su adversario. Sin los lesionados Pavone, Toledo, Correa y Romero, el Fortín se mostraba extremadamente debilitado de la mitad para arriba. Pero sobre el final de la primera mitad, la visita contó con la fortuna a su favor luego de que una serie de rebotes derivara con la redonda en los pies de Santiago Stelcaldo, quien decretó el 1-1 con el que se irían al descanso y anotó su nombre en la historia del fútbol argentino al convertir el gol 90.000.

 

Dejá tu opinión

comentarios