Cristina ojos

septiembre 14, 2014 9:00 am

La presidenta Cristina Kichner utilizó su cuenta de Twitter para alertar una vez más por supuestas maniobras contra el Gobierno. Luego de que criticara, sin nombrarlo, al gremialista Luis Barrionuevo por vaticinar un “estallido” en los próximos meses, advirtió que podrían “armarse” conflictos para los días que estará fuera del país por su visita a El Vaticano y a los Estados Unidos.
“Ayer (por el viernes) pensaba que no me extrañaría nada que se les ocurra armar una suerte de matiné de la función de diciembre durante los días que viajaré a Roma por invitación del Papa Francisco, o durante la semana en la que estaré en la ONU”, indicó en su cuenta.
Entonces apuntó contra Eduardo Duhalde, quien consideró que “los estallidos de diciembre han pasado siempre porque mucha gente no tiene lo mínimo para festejar”. El ex presidente dijo que “para controlarlos están los organismos del Estado”, lo que motivó la pregunta de la jefa de Estado: “¿Qué querrá? ¿Otro Kosteki y Santillán?”.
La mandataria calificó de “cínica” la afirmación de Duhalde respecto a que esos fenómenos “no necesariamente responden a un interés político” y de inmediato lo relacionó con la reunión que mantendrán la próxima semana Barrionuevo con su socio de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. “Si tiene cuatro patas, mueve la cola y dice ¡guau!…¿Qué te parece que es?”, ironizó.
“Qué casualidad, el jueves parto para Roma. Como siempre digo, todo hace juego con todo. Ojalá me equivoque y no estén preparando la matiné”, indicó.
La catarata de tuits de la Presidenta continuó con la reafirmación de políticas de su gobierno y críticas a los holdouts de la deuda.

Dejá tu opinión

comentarios