Florencio Randazzo Sabella

marzo 31, 2015 10:57 am

Alejado del deporte, Alejandro Sabella se muestra cada vez más cercano a la política. En los últimos meses, compartió numerosas actividades con dirigentes, y hasta ya definió sus inclinaciones electorales. “En las elecciones presidenciales voy a votar por el Frente para la Victoria”, sostuvo el director técnico que llevó a la Selección a la final del Mundial de Brasil.

Ayer, Sabella acompañó al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en la supervisión de obras en el tren Roca en la localidad bonaerense de Ringuelet. Se trató de la construcción de un viaducto del ferrocarril que une Constitución con La Plata.

En la recorrida, el ex DT del club Estudiantes de La Plata contó que tiene una “gran relación” con el precandidato presidencial. “Lo conozco a Florencio, hemos comido un par de asados juntos, previo al Mundial de Brasil”, dijo a la agencia Télam, y aclaró que se acercó al lugar no solo para secundar al ministro sino también como un vecino interesado en este tipo de emprendimientos.

Dejá tu opinión

comentarios