natalie

septiembre 26, 2015 3:39 pm

Natalie Pérez, la “villana” de la novela Esperanza mía, visitó los estudios de La Coope – 102.7, la que más te gusta. En vivo con Virginia Rizzi en Cántame la justa, la artista contó todo y se refirió al éxito que lleva con la tira televisiva, donde la “mala” le sale de adentro.

El amor que tiene por la actuación y la experiencia que ha tenido sobre las diferentes tablas del país, fue otra de las anécdotas que compartió por la radio.

La artista, además de actuar, es cantante y ya ha presentado su primer video clip Alta en el cielo,  un rodaje muy divertido que se realizó en Rosario y que nos llenó el corazón”, así recordó con emoción este momento.

Las redes sociales de la radio explotaron con la presencia de la artista;  el broche de oro lo puso cuando ella misma habló con los seguidores de la que más te gusta en vivo, atendiendo ella misma los llamados del público.

Natalie vino a Mendoza a participar del 12º Pintaniño organizado por Papelería Entre Ríos, el tradicional evento que convoca a cientos de niños mendocinos y se realizará este domingo de 9 a 13.

Dejá tu opinión

comentarios