picadas foot 1

octubre 8, 2014 8:51 am

El rugido de los motores vuelve a sonar en el norte de la provincia. Las famosas picadas de Lavalle vuelven a albergar a la Copa de las Naciones, que reúne a los mejores pilotos de Argentina, Brasil, Paraguay y Chile.
Este evento internacional pondrá en pista a los mejores de cada país, quienes animarán un show tuerca de alto nivel.
“La pista está caliente a la espera de la Copa de las Naciones. Es el octavo año que se realiza este evento de carácter internacional”, comentó José Luis Lomoro, uno de los organizadores.
El año pasado, a la Copa se inscribieron 427 personas y para esta edición, que comienza mañana a la noche, se esperan que sean unos “600 pilotos”.
Las categorías en las que se competirá en autos libre serán Alta Gama (menos de 9,5 metros en 250 metros), TD Armado de calle (menos de 9 segundos en 250 metros), TD Casco (menos de 8,5 segundos en 250 metros) y Libres Carrozados (menos de 05, 99 segundos en 201 metros).
Como dijimos, la Copa de las Naciones se llevará a cabo desde mañana –a las 21 es la apertura de puertas, inscripciones y pruebas libres de todas las categorías– y culminará el domingo.
El predio profesional Picadas de Lavalle será el lugar elegido para desarrollar esta fiesta tuerca. El ingreso es por ruta 34 a 5 kilómetros de la Ruta 40, en la localidad de Lavalle.
Invitan diario El Ciudadano y 91.7 Estudio Cooperativa.

No te quedes sin entrada
Los precios de las entradas para la Copa de las Naciones en Picadas de Lavalle será gratis para menores de 10 años mientras que la entrada general (válida para los 4 días) costará 300 pesos.
El ingreso de vehículo (estacionamiento en playas internas) cuesta 30 pesos. En tanto, el acceso de vehículos particulares (estacionamiento en boxes) tendrá un valor de 150.
Todo listo para la acción fierrera./ Jeremías Chacón

Dejá tu opinión

comentarios