Sagasti

octubre 22, 2015 11:11 am

La diputada y candidata a senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti visitó ayer por la mañana la Estación Experimental del INTA en la Consulta, San Carlos, donde recorrió las instalaciones para conocer detalladamente los trabajos que se realizan en el establecimiento.

En la misma institución, la legisladora mendocina formó parte de un encuentro en el que  participaron la directora nacional de Tierras y Unidades agropecuarias, Mariana Urif, el director de la Estación Experimental, Daniel Pizzolato; el concejal Juani Jofré y los miembros de una delegación boliviana que llegaron a Mendoza para participar de diversas actividades relacionadas con el tema. Entre ellos estuvieron presentes Jhony Torrez, representante del Vice Ministerio de Tierras de Bolivia, Yuri Zurita (INAF) y Fernando Canedo de Plataforma Nacional de Suelos.

Posteriormente, Fernández Sagasti compartió la tarde con vecinos del Barrio Lihué, del departamento de Guaymallén, con quienes recorrió el lugar. Además de visitar comerciantes y habitantes de la comuna, la candidata del FPV resaltó la importancia de expresar las propuestas que tiene el oficialismo para los argentinos hasta último momento.

La jornada culminó en la cooperativa olivícola “Tropero Sosa” de Maipú, una empresa recuperada que forma parte de la Asociación de Empresas Recuperadas de Mendoza. El evento sirvió para que los trabajadores de la firma y de otras cooperativas asociadas festejaran el Día de la Madre. En este sentido, Fernández Sagasti resaltó su idea de continuar trabajando para profundizar las políticas relacionadas con le Economía Social y señaló que el FPV es la única fuerza que tiene un proyecto serio para el sector.

Dejá tu opinión

comentarios