samsung

julio 27, 2016 1:15 pm

El segundo productor de celulares a nivel mundial, la compañía surcoreana Samsung, estaría en pleno desarrollo de dos innovadores dispositivos móviles cuyas pantallas prometen una flexibilidad única en su rubro, según un informe que reveló la cadena de noticias Bloomberg.

Asimismo, fuentes de la compañía explicaron que uno de ellos incluso podrá doblarse a la mitad como si se tratara de un estuche de maquillaje, mientras que el segundo tendría una pantalla de 5 pulgadas cuando se usa como teléfono, pero que podría desplegarse hasta llegar a las 8 pulgadas, similar en características a una tablet.

Estos nuevos celulares forman parte de un proyecto secreto internamente conocido en Samsung como “Project Valley”, y llevaría a la compañía a lanzar uno de estos dispositivos recién en febrero de 2017, durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, que tendrá lugar en Barcelona. De conseguirlo, los surcoreanos se adelantarían al rumoreado iPhone con pantalla OLED que Apple lanzaría el año que viene, en conmemoración del décimo aniversario del iPhone.

Dejá tu opinión

comentarios