Foto Lona Huaqueria copia

noviembre 4, 2015 12:29 pm

En noviembre, el Departamento de San Carlos se llena de aventura para vivir la primera edición de Huayquerias Trail Running, una competencia única, que convocará a los más destacados exponentes locales como así también a aquellos menos experimentados que quieran aprovechar la oportunidad para conocer este atractivo lugar a 10 km. de la Villa Cabecera departamental.

Organizado por TAU Comunicaciones & Marketing y la Municipalidad de San Carlos, San Carlos apuesta a una perfecta combinación de deportes de aventura y turismo dentro de sus festejos por el Aniversario Departamental.

De esta manera, el fin de semana del 14 de noviembre se perfila como un excelente paseo para todos aquellos amantes de la aventura, el deporte y el contacto con la naturaleza donde podrán conocer Las Huayquerias y los sitios turísticos de San Carlos

Para los corredores, habrá dos distancias de 18 km y 10 km donde podrán vivír la experiencia de correr en el desierto de las Huayquerías y su emblemático cañadón de la Salada entre formaciones arcillosas y paredones de más de 50 metros de altura, con senderos y ríos secos que hacen un atractivo circuito.

Las inscripciones están abiertas en: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/htg o en Huayquerias Trail Running en Facebook.

Dejá tu opinión

comentarios