blandi

septiembre 13, 2016 7:14 pm

Al cabo del primer tiempo, San Lorenzo le gana 4-1 a Banfield y se clasifica a los octavos de final de la Copa Sudamericana. La ida la ganó el Taladro por 2-0, por lo que necesitaría un gol más el equipo del Sur para pasar de ronda por la ventaja que brinda el gol de visitante.

Tremendo primer tiempo se disputó en el Nuevo GasómetroEl Ciclón estaba obligado a marcar muchos goles para remontar el 0-2 en la ida y lo logró de la mejor manera: en diez minutos dio vuelta la serie por los tantos de Matías Caruzzo y el doblete de Nicolás Blandi.

El Ciclón tuvo un arranque arrollador, aunque también influyeron los serios errores defensivos del Taladro para que se marquen tantos goles en tan pocos minutos. Sobre todo el tercero en el que Hilario Navarro perdió la pelota solo y le dejó servido el tanto a Nicolás Blandi.

Recién a los 19′ Banfield reaccionó con un buen tiro libre de Mauricio Sperduti, que impactó en el travesaño. Fue un aviso del gol que vendría seis minutos después. Tras un mal despejo de Mathías Corujo, Alexis Soto capitalizó el rebote y con una gran definición descontó. Este gol le daba la clasificación al equipo de Julio César Falcioni por el gol de visitante.

Sin embargo, poco le duró la ilusión al equipo del Sur que a los 37′ sufrió el cuarto por obra de Martín Cauteruccio. Fue tras una pared que arrancó afuera del área con Néstor Ortigoza, quien se la devolvió por encima de toda la defensa con un pase preciso. Sin dejarla picar, el delantero marcó con una media chilena.

Si bien a los 39′ Santiago Silva incomodó a Sebastián Torrico peinando el balón tras un centro picante de Walter Erviti, San Lorenzo manejó los tiempos hasta el final de la etapa sin problemas.

Dejá tu opinión

comentarios