sanlorenzo015

abril 30, 2016 7:50 pm

En el ‘Libertadores de América’, el ‘Ciclón’ venció 1-0 a Independiente por el tanto de Nicolás Blandi. La visita consiguió tres puntos que lo hacen afirmarse en la cima de la Zona 1 y sacó de la pelea a su rival de turno.

San Lorenzo gana y sueña. En un duelo clave, derrotó 1-0 a Independiente en Avellaneda y no da el brazo a torcer en el Torneo Transición. Gracias al gol de Nicolás Blandi, el Ciclón continúa como líder de la Zona 1 con 27 puntos, a la espera del partido del ahora escolta Godoy Cruz (24) ante Arsenal.

Y sueña porque tiene con qué hacerlo. Ante el Rojo, que buscaba bajar al puntero y quedar a tan sólo un tanto de la punta, el equipo de Pablo Guede aprobó otro examen de carácter y sumó su quinto triunfo consecutivo, tras quedarse la fecha pasada con el clásico ante Huracán.

El gol llegó a los tres minutos del complemento. Sebastián Blanco le cedió la pelota a Fernando Belluschi, quien soltó rápidamente hacia la izquierda ni bien le llegó el balón dentro del área. Allí, Blandi fue implacable y definió con un gran remate de derecha que pegó en el travesaño e infló la red del arquero Martín Campaña, que nada pudo hacer.

De esta manera, San Lorenzo sumó su octavo triunfo en el campeonato, tiene 27 puntos y es líder de la Zona 1. En caso de que Godoy Cruz no le logre ganar a Arsenal en Mendoza, el conjunto de Guede quedará como único puntero a falta de tres fechas para el final. La otra cara de la moneda es Independiente, que perdió una oportunidad más que importante para acercarse a la cima, en su casa y ante un rival directo.

 

Dejá tu opinión

comentarios