san lore1

agosto 27, 2016 7:55 pm

San Lorenzo debutó este sábado en el campeonato de Primera División con un empate 2-2 frente a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón no pudo revertir del todo la imagen que dejó ante Banfield por la Copa Sudamericana, terminó preocupado por lesiones y sufrió con un jugador que le pertenece y está a préstamo entre los sanjuaninos: Ezequiel Montagna.

El trámite se inició a pura emoción. Corría el minuto 11 del primer tiempo cuando Fernando Belluschi ejecutó magistralmente un tiro libre al ángulo derecho de Luis Ardente. Pero a los 12 apareció Montagna para recuperar la pelota por la izquierda ante una mala salida del fondo local, y terminar definiendo al segundo palo para el empate.

La pesadilla de Montagna para el Azulgrana continuó a los 27 cuando volvió a aparecer por la izquierda para definir con mucha clase por sobre Sebastián Torrico: la pelota pegó en el palo y entró. Después, sólo Matías Caruzzo forzó a Ardente con un cabezazo.

En el complemento, a los ocho, Néstor Pitana cobró un discutible penal de Javier Capelli sobre Bautista Merlini y a los nueve Nicolás Blandi lo cambió por el empate con un tiro alto y a la izquierda de Ardente. Y ya no hubo más emociones en la red, pero se lo perdieron Gustavo Villarruel y Fabricio Coloccini con un cabezazo al poste.

Por último, se sumaron preocupaciones para el conjunto de Diego Aguirre: Coloccini pidió el cambio por una dolencia muscular y Ezequiel Cerutti, cuando no restaban cambios para el anfitrión, debió retirarse con una lesión en el tobillo derecho que podría revestir gravedad.

Al final, hubo reparto de puntos en una noche lluviosa en que pasó de todo.

Dejá tu opinión

comentarios