legislatura_0

diciembre 9, 2014 5:03 pm

Un hombre y una mujer, miembros del cuerpo policial puntano, fueron registrados mientras mantenían relaciones sexuales dentro de la garita de seguridad del Palacio Legislativo, motivo por el que pasaron a disponibilidad.

Se trata de una jefa de guarida y un subalterno. El encuentro quedó registrado en un audio que se dio a conocer este martes, en el que se escucha a dos efectivos de la fuerza manteniendo un encuentro íntimo, además de una charla en la que vinculan a un tercer miembro de la entidad en presuntos negocios irregulares con autos secuestrados. Esta persona también fue echada.

Luego de conocerse las escuchas, el jefe de la Policía de San Luis, Guillermo Valdebenítez, ordenó el pase a disponibilidad del jefe de Informaciones, comisario Gustavo Ramírez, de la de la jefa de la guardia del Palacio Legislativo, inspectora Lorena Romero, y del efectivo de esa guardia, oficial Alejandro Javier Moreno. En la primera parte de la grabación puede escucharse el momento en el que estos dos últimos tuvieron relaciones sexuales y, pese a ser interrumpidos y estar de servicio, no se detuvieron.

El jefe de Policía adelantó que los efectivos policiales protagonistas de dicho encuentro mantuvieron una charla registrada en el mismo audio, donde mencionan el nombre del jefe del Departamento Informaciones en “actividades irregulares”. En esa conversación se da a entender que hay policías que realizan negocios turbios con autos secuestrados.

A los efectivos policiales se los pasó a disponibilidad y se les inició un trámite investigativo para determinar la veracidad de los dichos y, luego, se confeccionará el sumario correspondiente, donde se los investigará por mal desempeño y presuntos negocios irregulares con los vehículos.

Dejá tu opinión

comentarios