PARQUE AGNESI - CARATULA

septiembre 6, 2016 10:07 am

Un muchacho de 22 años terminó acribillado a quemarropa durante los primeros minutos del martes, dentro de los límites del Parque Agnesi, en el departamento de San Martín. Se encontraba jugando al fútbol junto con otros amigos, cuando apareció un grupo de individuos, uno de ellos sacó un arma, y la víctima murió en forma instantánea.

El hecho sucedió a eso de las 0:30, cuando el joven jugaba a la pelota con otros amigos, cuando se hizo presente un grupo de individuos, tres de ellos encapuchados, y uno de ellos sacó un arma y le disparó en el tórax. Luego de esto, los atacantes se dieron a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Eric Herrera, de 22 años. Ante esta situación, se hizo un llamado al 911 dando cuenta de lo sucedido, y rápidamente llegó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias. Los profesionales que atendieron al muchacho no pudieron hacer mucho, ya que (según se constató), Herrera había muerto en el acto.

Versiones extra oficiales dejaron entrever que, dadas las características, habría sido un ajuste por problemas generados con anterioridad. Se hace cargo del hecho la Fiscalía 12°, de San Martín.

Dejá tu opinión

comentarios