Barrio Isla Río Diamante copia

mayo 16, 2016 10:04 am

Un hombre de unos 30 años murió luego de recibir varios disparos en los primeros minutos del lunes. El hecho tuvo lugar en el peligroso Barrio Isla del Río Diamante, un conglomerado urbano que se sitúa en el medio de dicho río, en las afueras de la Ciudad de San Rafael. Por las primeras versiones, esta muerte obedece a represalias originadas en un hecho anterior.

Todo comenzó a las 23:30 del domingo, en momentos en que una pareja junto a su bebé de 4 meses llegaban a su domicilio, en Los Molles al 300, en dicho barrio. Lo hacían en su Renault 12, y detrás de ellos venía un grupo de sujetos que los chocó, y al bajar de los coches estos últimos incendiaron el auto de las víctimas.

No contentos con esto, los atacantes sacaron sus armas de fuego y efectuaron disparos al Renault. No hubo ningún lesionado, pero por las primeras averiguaciones se supo que este matrimonio habría tenido problemas anteriores.

La sangrienta respuesta, una hora después

Cerca de las 0:30 del lunes, en el mismo barrio, dos sujetos llegaron hasta el Callejón Ramírez y Amapola, en el conflictivo barrio sanrafaelino, y le dispararon prácticamente a quemarropa a un joven de 30 años. Los disparos detonaron en la espalda, en el glúteo y en el brazo derecho.

Rápidamente, el hombre fue llevado al Hospital Schestakow, donde ingresó sin vida. Las investigaciones dieron como primeros resultados que esta muerte sería en contestación al ataque que sufrió el matrimonio con el bebé, descripto más arriba.

De ambos casos se hizo cargo la Comisaría 38° de San Rafael, junto con la Fiscalía de la zona.

Dejá tu opinión

comentarios