arco ingreso san rafael ruta 143

junio 18, 2015 10:39 am

Una verdadera tragedia ocurrió en horas de la noche del miércoles en la Ruta 143, a unos 20 kilómetros del arco de bienvenida de San Rafael. Los protagonistas fueron dos coches y un camión, y por el hecho hubo una persona herida y un fallecido.

El incidente vial ocurrió a las 23:19, cuando un camión Mercedes Benz, al mando de Mauricio Hernán Debandi, de 38 años, circulaba de norte a sur por la ruta mencionada. Detrás de este rodado venía un Chevrolet Vectra, conducido por Martín Ignacio Baez, de 25. En un momento dado, Baez intentó pasar al camión, para encontrarse de frente con un VW Suran, el cual era conducido por Carlos Agapito Yañez.

La sorpresiva aparición del Chevrolet obligó a Yañez a realizar una brusca maniobra, con el fin de evitar un encontronazo, pero lamentablemente esto hizo que fuera chocado por el mismo. En el VW venía de acompañante Diego Andrés Videla, de 37 años, quien resultó ser la víctima fatal.

Cabe agregar que luego del choque con el Chevrolet, el VW colisionó también con el camión, lo que agregaría más golpes a los primeros que recibiera este auto.

Además del triste desenlace de una persona fallecida, hubo que trasladar a Yañez al hospital, ya que presentaba fractura de húmero en el brazo derecho, pérdida de conocimiento y traumatismos múltiples. Intervino en el caso la Comisaría 60°, de San Rafael.

Dejá tu opinión

comentarios