pecadores

octubre 27, 2016 10:30 am

Dos casos similares, pero con unos 500 kilómetros de distancia entre uno y otro. En ambos casos hubo detenidos con armas, pero uno ocurrió en San Rafael y otro en Las Heras. Y en los dos hechos, los detenidos fueron personas jóvenes.

El primer caso tuvo lugar en calle Las Amapolas y Callejón Peña, en el sureño departamento de San Rafael. Allí, a las 23 del miércoles, la policía detuvo a un joven muchacho de 19 años, y se le secuestró una escopeta con proyectiles.

La policía se encontraba patrullando la zona cuando vio la actitud sospechosa del sujeto. Amén de eso, es muy difícil ocultar una escopeta, por lo que el hombre fue rápidamente identificado. Intervino en este caso la Comisaría 38°, de San Rafael.

Se escapaba en moto: lo atajaron al instante

Este segundo caso hay que situarlo en Pescadores y Estrada, en Las Heras. A las 2 de la mañana del jueves, un hombre de 23 años fue individualizado por los efectivos policiales, pero rápidamente subió a su moto e intentó escapar.

Mala idea: el operativo logró cerrarle el paso y lo detuvo a los pocos metros. Se le secuestró un revólver calibre 32, de 6 alvéolos.

Intervino la Fiscalía 6°, la cual trabajó junto a la Comisaría 36°.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios