1

agosto 19, 2016 11:19 am

Una mujer a la que le  realizaron una tomografía tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza  en una casa de Santiago del Estero asegura que la figura de Jesús  aparece en la placa.

En medio del dolor y el susto que aún tenía por haberse  golpeado este domingo con un pesado portón de madera, descubrió  que en la placa que le habían realizado estaba la imagen de quien  ella cree fervorosamente.

Con los ojos llenos de lágrimas y aún emocionada por lo todo lo  que le toca vivir, Estela una vecina del barrio Ejército  Argentino, creyente y fiel de devota de Mama Antula, contó al  diario El Liberal esta experiencia de fe que conmueve a su  familia, amigos y vecinos.

“Estaba festejando el cumpleaños de mi hija en una finca del  caminito Niño Jesús. Acompañé a un amigo afuera y cuando volví,  corrí el portón que tiene como 600 kilos, es de quebracho colorado  y hierros, y se me cayó encima. Estuve inconsciente, sentía que no  tenía la mitad de la cara”.

“En cuanto me vio mi marido me levantó y me llevó al Hospital  Regional. Inmediatamente me atendieron, me hicieron una  tomografía. Y los médicos me dijeron que no tenía nada, solamente  hematomas en la cara. Cuando volvimos a casa nos dimos cuenta que  en la tomografía estaba la imagen de Jesús”, contó.

Dejá tu opinión

comentarios