Sanz e con Macri GRANDE

enero 29, 2015 12:16 pm

El senador radical Ernesto Sanz se pronunció en contra de la postulación de Roberto Carlés que hizo el gobierno nacional para ocupar el lugar que está vacante en la Corte Suprema. “Nosotros no vamos a darle un espacio para que logren la impunidad con todo esto que están haciendo que es buscar una autoamnistía. Están mandando el pliego de un juez militante en momentos donde la Justicia tiene que estar al lado de la palabra independencia“, aseguró el legislador en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

Carlés es un joven abogado de 33 años que tiene afinidad con Eugenio Zaffaroni, y distintos referentes de la oposición rechazaron este jueves la propuesta del Poder Ejecutivo en virtud de las expresiones políticas públicas del candidato de la Casa Rosada.

En su perfil de la red social Twitter, Carlés mostró coincidencias con el Gobierno y un profundo desprecio por algunos líderes de la oposición. Mauricio Macri es uno de los blancos preferidos de los mensajes del jurista que ahora tendrá una difícil prueba en la Cámara de Senadores.

Los principales bloques ratificaron un compromiso firmado el año pasado para no habilitar la asunción de un nuevo ministro en la Corte. Coinciden en que es el próximo presidente el que deberá proponer a un nuevo candidato./ Fuente: Infobae.com

Dejá tu opinión

comentarios