sanz2

septiembre 16, 2014 11:50 am

El senador nacional por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, consideró que las manifestaciones de Máximo Kirchner sobre la reelección presidencial pretenden desviar la atención sobre la incapacidad del Gobierno para resolver los problemas actuales. “Es una gran cortina de humo para tapar las falencias del Gobierno que no puede responder sobre una inflación que pasa los 40 puntos, el desempleo, la inseguridad y el avance del narcotráfico”, manifestó Sanz en declaraciones formuladas hoy a radio La Plata. “Todas las semanas tienen que inventar algo para tratar de desviar el tema. Hace un año y medio la re-reelección quedó sepultada, desde ahí en adelante el kirchnerismo tiene que encontrar un candidato”, añadió el legislador.
El último fin de semana, durante un acto partidario en el estadio del Club Argentinos Juniors, Máximo Kirchner pronunció un discurso durante el cual desafió a la oposición para que intenten derrotar en elecciones a la presidente Cristina Fernández. “Si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo ¿por qué no la dejan y compiten con Cristina?, le ganan y sanseacabó”, manifestó el líder de La Cámpora.
En respuesta a esas afirmaciones, Sanz aseguró que “el Gobierno está desorientado” y lo invitó a presentar un candidato para las próximas elecciones presidenciales porque “todo lo demás son bravuconadas, frases hechas para desviar la atención de la sociedad”.
“Si realmente el kirchnerismo es, como dicen en la tribuna, un proyecto o modelo exitoso que llegó para quedarse, con cualquier candidato deberían tener éxito. Sin embargo, el kirchnerismo es un modelo agotado, la palabra cambio expresa una necesidad de muchos argentinos”, añadió.

Dejá tu opinión

comentarios