Sanz Idea

agosto 25, 2014 8:51 am

El senador nacional por la UCR Ernesto Sanz pidió “eludir la tentación de hacer electoralismo con la crisis” y cuestionó al Gobierno y al Frente Renovador de Sergio Massa. “Debemos eludir la tentación de hacer electoralismo con la crisis, las elecciones pueden esperar pero el desempleo no y crece minuto a minuto”, resaltó el presidente del radicalismo.
A su entender, “si se empieza ahora con las especulaciones electorales se llegará a 2015 con el país desesperanzado, el desempleo arriba de los dos dígitos y las industrias con las persianas bajas”. “La economía está contra las cuerdas por la inflación que creó recesión y destruyó empleo, esa es la verdad que debe reconocer la Presidenta”, advirtió el precandidato presidencial del Frente Amplio Unen. “Tanto el Gobierno, que está esperando que llegue pronto el 2015, como los que desde su oposición dicen que hay que esperar estos quince meses, actúan con irresponsabilidad”, remarcó el mendocino, en referencia al Frente Renovador.
En un comunicado, sostuvo que “este problema nació, creció y se desarrolló desde 2007 hasta hoy”. “Lo único que crece a la par de la soberbia política, es la inflación, la máquina creadora de pobreza que trabaja sin parar los siete días de la semana desde hace siete años”, añadió Sanz.

Dejá tu opinión

comentarios