Sanz Lousteau

julio 21, 2015 10:53 am

Envalentonado por el ajustado triunfo que tuvo el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, el precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, señaló hoy que el resultado de los comicios ponen de manifiesto que se le puede ganar a Mauricio Macri en las PASO del frente Cambiemos.

“Quiero ganarle la interna a Macri”, dijo hoy el dirigente radical, que competirá en las primarias de agosto contra el líder de Pro, el que mejor mide en las encuestas de la coalición opositora, y la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Estoy convencido que puedo ser la sorpresa. Las encuestas no están marcando la realidad territorial que significa ser candidato de un partido que tiene un volumen en todo el país”, resaltó en diálogo con radio Del Plata.

Apenas dos días después de la reñida elección en la Capital, el senador destacó que la UCR fue “una de las columnas vertebrales que sustentó la candidatura” de Martín Lousteau en la Ciudad, que quedó a solo 3,2 por ciento de votos de convertirse en jefe de Gobierno./Infobae

Dejá tu opinión

comentarios