XLS (1) copia

agosto 16, 2016 2:37 pm

Luego de la derrota que sufrió Racing ante Lanús por la Copa Bicentenario en Avellaneda, la dirigencia de Racing resolvió prescindir de los servicios de Facundo Sava como entrenador del equipo. Pasado el mediodía, la Comisión Directiva le comunicó al DT la decisión.

A días del inicio del campeonato y luego de una pretemporada completa al frente del plantel, la caída ante el Granate, que significó además la imposibilidad de sumar una copa oficial a las vitrinas del club, hizo que su continuidad sea puesta en duda, desembocando finalmente en la resolución de despedirlo del cargo.

Con el puesto vacante, comenzó la danza de nombres. Pablo Lavallén, entrenador de San Martín de San Juan, y Ricardo Zielinski, ex técnico de Belgrano, figuran entre las opciones, mientras que algún sector de la dirigencia también pensó en dos directores técnicos que estuvieron hace poco en Racing:  Diego Cocca, quien tiene un acuerdo de palabra para dirigiar a Millonario de Bogotá, y Luis Zubeldía, quien fue despedido esta mañana de Santos Laguna.

Dejá tu opinión

comentarios