20150126191008

septiembre 24, 2015 12:35 pm

Luis Scaiola y Raúl Castromán ultiman los detalles para exponer en Salas de Arte Libertad, el espacio ubicado en Avenida Libertad 466 de Villa Nueva. Los artistas dejarán abierta la muestra este viernes a las 20.30, cuando recibirán al público para mostrar sus obras e interactuar con el público.

Los expositores se refirieron al espíritu que la muestra tendrá, con enfoques muy personales y diferentes por parte de ambos. Castromán se refirió al trabajo que presentará en Salas de Arte Libertad como una síntesis de su expresión en el proceso de creación. “Cada obra representa mi mundo de experiencias múltiples en la búsqueda de manifestar por un instante el universo todo; ser un humilde hacedor del gran Hacedor”, señaló.

FormatFactoryAlgunos de los trabajos que expondrá Scaiola

Por su parte Scaiola puso el acento en el objetivo que busca en cada una de las muestras que realiza. “Línea y color encienden la luz interior, en mi aventura de la creación de imágenes que comuniquen sentimientos. Si esto es lo que ocurre con estas obras que presento, el arduo trabajo en la soledad del taller está recompensado”, resumió.

FormatFactoryObra Nº 5 de Luis  Scaiola

La muestra de Castromán y Scaiola podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 21, y sábados y domingos de 9 a 14 y de 15 a 21. La entrada es gratuita. Para mayor información comunicarse al teléfono 0261-4217968 o via mail: salasdeartelibertad@gmail.com.

Para agendar:
Inauguración muestra plástica de Luis Scaiola y Raúl Castromán
· Viernes 25 de septiembre, a las 20.30 en Salas de Arte Libertad: Avenida Libertad 466, Villa Nueva Guaymallén. Entrada libre y gratuita.

 

Dejá tu opinión

comentarios