XLS (1) copia

julio 29, 2016 2:40 pm

Bastian Schweinsteiger, ídolo de la selección alemana y  uno de los máximos protagonistas en la eliminaciones de la selección argentina en los últimos tres mundiales, decidió retirarse del equipo nacional y ponerle un punto final a su carrera con la camiseta de Alemania.

A sus 31 años, y tras disputar 120 partidos con su país, el volante anunció públicamente a través de su cuenta de Twitter que decidió no defender más la camiseta teutona.

“Queridos seguidores de la selección nacional: acabo de comunicarle al entrenador que no me tenga en cuenta para futuras convocatorias, ya que quiero retirarme”, escribió el mediocampista de Manchester United en su red social. Además de levantar el trofeo mundial hace dos años, también finalizó tercero en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

“Con el título del Mundial de fútbol de 2014 logramos algo histórico y también emocional, que no volveré a repetir en mi carrera. Por ello, es correcto y sensato concluir ahora y desearle todo lo mejor al equipo para la clasificación y el Mundial de 2018″, cerró Schweinsteiger.

Dejá tu opinión

comentarios