scioli

noviembre 9, 2015 7:25 am

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli aseguró anoche que cree en que “el rol del Estado tiene que estar del lado de los más débiles” y remarcó que va a “gobernar para la mayoría de los argentinos”.

Scioli aclaró que no piensa gobernar “para una minoría que se beneficia con los golpes del mercado”, al criticar las políticas que trascendieron por parte de Cambiemos.

“Ahora hay dos opciones y una plantea claramente otro camino. Quiero transmitir a los argentinos que tengan mucha confianza”, sostuvo el candidato del FpV en declaraciones formuladas a Canal 13.

Además, Scioli afirmó que su competidor en el balotaje, Mauricio Macri, busca “sacar los subsidios, provocar una gran devaluación y dejar todo librado al mercado”.

Por otra parte, el gobernador bonaerense aclaró que en caso de ganar el 22 de noviembre la segunda vuelta llegará “sin ningún tipo de condicionamientos”, y resaltó que “el trabajador no es una variable de ajuste”.

“Voy a gobernar para la mayoría de los argentinos y no para una minoría que se beneficia con los golpes del mercado. Lo voy a hacer con los trabajadores adentro, no afuera”, cerró.

Dejá tu opinión

comentarios