Daniel Scioli

octubre 21, 2016 12:03 pm

En un contexto de recientes reclamos en distintos puntos del Conurbano ante los incesantes hechos de inseguridad, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli defendió su gestión en esa problemática y la formación de seis meses que recibían los policías locales.

El vicepresidente del PJ aseguró que se hizo cargo del drama de la inseguridad: “Me ocupé de fortalecer la prevención,con una fuerza que llegó a tener 90 mil hombres junto a las policías locales”, indicó. En ese sentido, reivindicó a los efectivos municipales al considerar que “a partir de su creación, el delito fue bajando en forma sostenida”.

Scioli recalcó que en su gobernación “había un camino que debíamos seguir, intensificando la prevención”. Al insistir en su defensa hacia los policías locales, hizo alusión a su preparación de seis meses para salir a combatir el delito a las calles calientes del Conurbano: “Los efectivos siempre se pueden preparar mejor, con con esos policías e hizo el Operativo Sol más exitoso de todos los tiempos”.

Dejá tu opinión

comentarios