Scioli

septiembre 29, 2015 8:00 am

El candidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, reiteró el lunes por la noche en Rosario que no debatirá con sus competidores y argumentó que no va a “prometer cosas que después no pueda cumplir”.

“Yo debato todos los días y la gente sabe muy bien lo que pienso”, justificó el gobernador de bonaerense antes de participar en una cena con empresarios y dirigentes en esta ciudad.

Según aseguró, “lo digo con toda humildad, soy el candidato más previsible, el más confiable y el más coherente”, en comparación con sus rivales de la oposición, aunque evitó pronunciarse sobre la posibilidad de ganar en primera vuelta o que haya un ballottage con alguna de las otras listas.

Durante la conferencia de prensa, Scioli reivindicó su experiencia tras dos mandatos como gobernador bonaerense y se diferenció indirectamente del líder del PRO, Mauricio Macri, al afirmar que la provincia tiene una superficie 1.500 veces mayor que la de la Capital Federal. “Es como invitar a comer a una persona o a mil quinientas”, dijo el ex vicepresidente, citando declaraciones anteriores de su esposa Karina Rabolini.

Scioli estuvo acompañado por el diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y, al ser consultado sobre la posibilidad que integre su eventual gabinete, sostuvo: “No se puede prescindir de una hombre con la experiencia de Julián”.

Dejá tu opinión

comentarios