Scioli

agosto 4, 2015 5:06 pm

El pre candidato presidencial y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, prometió reducir a un dígito la inflación anual en “cuatro años” y garantizó que el alza de precios se irá “reduciendo gradualmente”.

El candidato del Frente para la Victoria dijo que la inflación “gradualmente se va a ir reduciendo, yo no tengo ninguna duda de que vamos a poder llegar después de cuatro años a un dígito de inflación”, horas antes de reunirse con el ministro de Economía, Axel Kicillof.

Scioli sostuvo que la reducción de precios se logrará con “inversión” y con “una economía cada vez más dinámica”.

“Yo no voy a proponerle a la gente ni soluciones milagrosas, nila segunda revolución de no sé que cosa. Lo mío es el sentido común, la normalidad”, indicó, y llamó a descartar “los caminos del pasado, que son los del ajuste”, en declaraciones a radiales.

El gobernador pidió no buscar “el falso atajo de la hiperdevaluación, que es pan para hoy y hambre para mañana o recortes para el salario real”.

Al referirse al frente Cambiemos, Scioli señaló que “esta nueva alianza que se ha formado que tanto habla de cambio, al final fueron cambiando y asumiendo que la voluntad del pueblo argentino es mantener en la órbita del estado YPF, Ferrocarriles Argentinos y Aerolíneas Argentinas”.

Dejá tu opinión

comentarios