Scioli

septiembre 11, 2015 10:02 am

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezará a fin de mes en Mendoza un acto con jóvenes de todo el país, en el que se espera la presencia de varios gobernadores del PJ.

El acto, organizado por la Juventud Peronista para la Victoria (JPV) nacional y bajo el lema “Juventudes Argentinas: Generación del Desarrollo”, contará de Scioli, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, quienes dirigirán discursos a diversas agrupaciones políticas y juveniles de todo el territorio nacional.

El referente del interior del país de la Juventud Peronista, Federico Salcedo, remarcó que “este encuentro buscará sentar las bases de cara al futuro en materia de las políticas públicas orientadas a la juventud que se vienen trabajando en comisiones regionales de todo el país junto a juventudes universitarias, gremiales y espacios de jóvenes profesionales en pos de avanzar sobre problemáticas pendientes”.

En el acto se busca agrupar a “todos los espacios juveniles que confluyen en el Frente para la Victoria”, según se indicó. Allí,  Scioli firmará un “acta compromiso con políticas dirigidas a la juventud”.

“El acto del 30 sintetiza el trabajo que venimos haciendo hace dos años recorriendo el país y trabajando con los referentes de la JP de cada provincia, de cada universidad y barrio; creemos que los jóvenes siempre estuvimos a la vanguardia de las problemáticas sociales y estamos convencidos que con Daniel seremos escuchados y parte del proyecto que generó más justicia social y dignidad en los sectores más vulnerables de nuestro país”, dijo Salcedo.

Por otra parte, señaló que “Daniel podrá vernos unidos a los jóvenes militantes pero también a jóvenes ajenos a la política pero que están socialmente comprometidos, todos estaremos juntos con un solo objetivo, el de no volver a empezar”.

Dejá tu opinión

comentarios