CFK abogada

noviembre 6, 2014 8:20 am

En diferentes expedientes judiciales que tramitaron en los tribunales de Comodoro Py, jueces, fiscales y camaristas llegaron a la misma conclusión: Cristina Fernández de Kirchner es abogada. Se recibió en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En el año 2007 se abrió una investigación judicial a partir de una denuncia del periodista Christian Sanz y del abogado Fabián Bergenfeld. El expediente lleva el número 14533/20017 y cayó en el juzgado de Norberto Oyarbide. La denuncia se realizó el 2 de octubre de 2007 y el 5 de octubre dos personas viajaron desde la ciudad de La Plata hasta el juzgado del tercer piso de los tribunales federales.

Los dos hombres de la UNLP llegaron con el libro de Actas de Registro de Títulos número 76. Ambos funcionarios de la Universidad aclararon ante Oyarbide que era la primera vez en la historia que uno de esos libros abandonaba la sede de la casa de altos estudios. Ese registro es la “única constancia original de todos los títulos expedidos que están asentados en cada libro”. Gómez y Mazzotta explicaron que el título de Cristina Fernández de Kirchner estaba anotado en el libro 76 acta 710 folio 237 y que esa “anotación es la que avala que existe el título, el que se expide una única vez con la fecha allí registrada en el cual consta la firma de quien lo retira”.

Dejá tu opinión

comentarios