LA RIOJA Y POTRERILLOS

agosto 6, 2015 10:38 am

Expedientes en cantidades industriales, firmas, papeles, preocupación y complicaciones. Esos son los ingredientes principales de los robos que muchos mendocinos sufren día a día. Y en este caso, son las motocicletas las protagonistas de esta crónica. En plural, para ser más exactos.

Este miércoles hubo una persecución en la zona del barrio Sanidad, cuando un patrullero intentó detener a dos motociclistas que circulaban en un vehículo robado. Y ahora se les suman dos robos más, en Godoy Cruz y en Las Heras. El primero de ellos sucedió a las 20:30 en la esquina de Potrerillos y La Rioja, en el oeste godoicruceño, cuando personal policial intentó dar con la identidad de dos sujetos que se trasladaban en moto, y al hacer la verificación correspondiente se supo que el rodado había sido sustraído el 27 de abril del año 2011.

Por este motivo, uno de los individuos, Rubén Darío Guiñazú, de 22 años, fue enviado a la Oficina FIscal n°10. El restante resultó ser un menor de 16 años, por lo que quedó libre de responsabilidades.

Más tarde, en Las Heras

Ya en plena madrugada, aproximadamente a las 2 de la mañana, un joven de 17 años denunció haber sido amenazado por dos sujetos que le robaron su moto Yamaha 110, patente 987 BYR. Ante la requisitoria, miembros policiales salieron en busca de los malhechores, dando solamente con uno de ellos.

No trascendió la identidad del ladrón, ya que cuenta con 15 años, y por lo tanto es menor. La esquina del atraco es 3 de febrero y Valentín Alsina, de Las Heras, por lo que la causa quedó dentro de la jurisdicción de la fiscalía 5°, junto a la Comisaría 16° de Las Heras.

Dejá tu opinión

comentarios