Micro Mendoza transporte

septiembre 3, 2015 7:29 pm

Por falta de pago del Gobierno a los empresarios peligra el pago de sueldos a choferes del transporte público de pasajeros.

El secretario de SIPEMOM Rodolfo Calcagni indicó que “los empresarios pidieron un cuarto intermedio porque el Gobierno no ha cumplido con lo que se comprometió el 3 de agosto, en vez de achicar la deuda se ha agrandado según versiones de los empresarios quienes han pedido un cuarto intermedio hasta mañana porque aducen que si no tienen una solución mañana (por hoy) corre el riesgo el pago de sueldos de los trabajadores. Nosotros hemos dicho que si el viernes no está la plata, sabemos lo que tenemos que hacer, porque somos ajenos a esta problemática de los empresarios y el Gobierno”.

“Se había arreglado que iban a pagar 4 millones por día los 5 días hábiles y en estas últimas dos semanas han depositado 8 millones nada más, o sea ha vuelto a subir la deuda. La otra semana se había bajado en 98 millones y hoy está en 117 millones. Ahora se les ha agravado porque no les alcanza para pagar salarios, que es más grave que reducir frecuencias, de todas maneras seguimos en estado de alerta y movilización y no vamos a permitir que se reduzcan frecuencias, ni que suspendan gente y menos que nos dejen de pagar el salario. Si el viernes no está la plata depositada, el lunes ya sabemos lo que tenemos que hacer”, completó.

Dejá tu opinión

comentarios