los libertadores

julio 9, 2015 8:14 am

El paso internacional Cristo Redentor, que comunica Mendoza con Chile, permanece cerrado a la circulación de todo tipo de vehículo, a raíz de las intensas nevadas que se producían en esa zona de alta monataña.

Por las adversas condiciones climáticas, no se tenía certeza el tiempo que permanecerá cerrado el principal paso al país vecino.

El paso internacional Cristo Redentor fue cerrado anoche, tanto para vehículos livianos como pesados, a raíz de las intensas nevadas, producto de las muy bajas temperaturas de la época en la región.

“Los vehículos deberán aguardar en la localidad mendocina de Uspallata, donde cuentan con todos los servicios”, informó Vialidad Nacional.

A raíz de esa situación, desde el organismo recordaron que para circular en camino de alta montaña es obligatoria la portación de cadenas.

El paso ya había sido cerrado entre el domingo y el lunes pasado por nevadas en el sector chileno, lo que demoró la vuelta de miles de argentinos que habían viajado a Santiago, para ver la final de la Copa América.

Dejá tu opinión

comentarios