hospital san juan

octubre 14, 2014 7:43 am

El Hospital Marcial Quiroga, de San Juan, quedó en la mira de la Justicia por un curioso episodio. Una mujer retiró un cadáver creyendo que era el de su marido -de apellido Amor, de 57 años-, lo veló y lo enterró. Pero luego en la morgue del nosocomio advirtieron que el cuerpo había sido registrado como entregado, aunque permanecía en el lugar.

Cuando le comunicaron a la mujer que hubo un error, la viuda dijo que ya había sepultado al marido. Sin embargo, ante la insistencia de los directivos del Marcial Quiroga, la mujer volvió a la morgue para reconocer el cuerpo que aún estaba guardado. Efectivamente, la sorpresa de la viuda surgió cuando dijo que sí se trataba de su esposo. Entonces, ¿a quién había enterrado?

Al parecer, un hombre de 87 años había muerto días anteriores en el hospital pero no fue reclamado por familiares. Lo que se investiga es quién cometió el error de cambiar los cuerpos. Desde la Seccional 13º dijeron a sanjuan8.com que la causa ingresó al 5º Juzgado Correccional como “actuaciones investigativas” y que no está claro lo sucedido.

Dejá tu opinión

comentarios