Rousseau Paco Palau

noviembre 26, 2015 4:34 pm

Ayer la denuncia realizada por ATE ante la justicia y contada por El Ciudadano levantó polvareda entre los funcionarios de gobierno. ¿Qué ordenó quemar el ministro de Transporte de Mendoza, Pablo Rousseau?

Documentación que es necesaria para entender estos 8 años de gestión de los gobiernos de Celso Jaque y de Francisco “Paco” Pérez en el estado provincial habría sido incinerada por dos empleados que recibieron orden directa de Rousseau. Actas de infracción a empresas de transporte público de pasajeros que ascendería a varias decenas de miles de pesos.

4

¿Y quién se hace cargo de eso? ¿Estará manchada la gestión del anterior ministro de Transporte, Diego Martínez Palau? ¿Fue destruida evidencia que probaría desvíos de fondos en obras referidas al Metrotranvía con la empresa amiga de Francisco Pérez?

Son algunos de los interrogantes que se hace por estas horas el fiscal que lleva adelante la investigación, Javier Fernández. Fuentes judiciales aseguraron que el lunes de la semana que viene podría hacerse efectiva la imputación a Pablo Rousseau por destrucción de documentación pública.

¿Y dónde está el ministro?

Pablo Rousseau no aparece. Así lo contó el secretario adjunto de ATE Jorge Chávez, a El Ciudadano. “No se sabe nada de él”. La redacción de este diario intentó comunicarse varias veces con Rousseau, cosa que resultó infructuosa.

La justicia también los busca para que aclare la situación vivida en el edificio de calle Tiburcio Benegas.

Dejá tu opinión

comentarios