Guerra2

octubre 24, 2014 3:58 pm

Federico Guerra, uno de los pilares de Independiente Rivadavia dialogó en exclusiva con Estudio Cooperativa. El volante central está cumpliendo una de las mejores temporadas en el club, jugando todos los partidos de este torneo y cada vez más sólido en su posición dentro del campo de juego.

Guerra expresó que lo más importante es que, con la llegada del Garnero y con la victoria luego de seis sin ganar, el grupo pudo recuperar la confianza y esto los coloca en buena posición para encarar la recta final del campeonato.

Con respecto a su función dentro del campo de juego, contó que el DT pretende que su primera tarea sea recuperar el balón y darle una salida prolija al equipo cuando se encuentre en posesión de la pelota, algo que puede darse a partir del ingreso de Freddy Coronel, formando un doble cinco repartiéndose la mitad de la cancha.

También destacó lo importante que es la presión sobre el rival cuando este tiene la pelota, y considera necesario el aporte de todo del equipo en la labor de presionar en toda la cancha.

Por último habló de las chances de la Lepra con respecto a la posibilidad de ascender a Primera división, manifestando que la ilusión sigue intacta y que deben encarar los partidos que restan con tranquilidad e inteligencia.

Dejá tu opinión

comentarios