Film Documental Julio Le Parc

marzo 25, 2015 12:09 pm

El film recorre la historia reciente de las víctimas del terrorismo de Estado en el departamento. Con entrada libre y gratuita, la proyección será este miércoles 25, a las 19.30, en el centro Cultural Julio Le Parc.

En el marco del Día Internacional de la Memoria, la Coordinación de Derechos Humanos invita al estreno del documental “Vivirá la memoria en Guaymallén”.

Este documental recorre la historia reciente de las victimas del terrorismo de Estado en el departamento. A través de entrevistas, el trabajo recoge la diversidad de perspectivas y experiencias de estas historias de vida.

La propuesta es, a su vez, una invitación a recordar la vida de aquellos que lucharon y participaron para construir un futuro mejor. Y puede, por último, constituirse en una ocasión propicia para acompañar el homenaje con un ejercicio reflexivo en torno a la construcción social de la memoria.

La película es producto del esfuerzo mancomunado entre el municipio, organizaciones sociales, la comunidad educativa de Guaymallén, familiares y amigos de los detenidos-desaparecidos.

Dejá tu opinión

comentarios